Contacto

Cruceros

Un mundo entero a tu disposición

Cruceros a Brasil / Caribe / Europa / Trasatlánticos / Cruceros Temáticos / Navidad / Año Nuevo

Viajan 2 Paga 1

Promoción exclusiva para los transatlánticos Europa/Sudamérica y Sudamérica/Europa. El segundo huésped compartiendo la misma cabina no paga pasaje, abona sólo tasas e impuestos. Válido para las categorías 3 a 11. Beneficio no combinable con otras promociones, excepto MSC Club.

Tercer Huesped Gratis

El tercer huésped adulto o menor compartiendo la misma cabina no paga pasaje, abona sólo tasas e impuestos. Sujeto a disponibilidad triple o cuádruple para salidas determinadas. Tasas e impuestos no incluidos. Promoción no válida para transatlánticos.

Reserva Anticipada

Reserve su crucero con anticipación y obtenga importantes beneficios. Consulte por descuentos variables que pueden llegar hasta el 25% de descuento en los itinerarios de Sudamérica sobre la tarifa publicada de catálogo para salidas determinadas. Consulte el descuento aplicable al momento de realizar la reserva. Promoción no válida para transatlánticos.

5% MSC Club

El descuento será concedido para los miembros del programa MSC Club. Descuento en su próxima reserva a partir del 5% según la categoría de la tarjeta: Classic, Silver, Gold o Black. Consulte los beneficios y las bases y condiciones del programa en: www.mscclub.org. No válido para grupos.

Beneficios En Traslados

Facilitamos el traslado al puerto de embarque desde determinadas ciudades. Consulte a su Agecia de Viajes el beneficio aplicable desde su ciudad de origen. Válido solamente para el 1° y 2° huésped. Aplicable a cruceros superiores a las 6 noches. Promoción no válida para transatlánticos, ni para salidas del MSC Orchestra desde Buenos Aires al Nordeste de Brasil. No combinable con Plan Familiar.